La sorpresa ha saltado en el mundo de los videojuegos, y es que Mario Bros ha presentado hoy mismo su dimisión con efecto inmediato.

“Pase que me hagan bailar, que me pongan una gorra con ojos… total, ya me han disfrazado de todo, pero que me hagan rodar por el suelo como el piiiii Sonic? ¡Sí, ahora que ya no estoy bajo contrato puedo hablar como me de la gana!”

“Y que no se me entienda mal, adoro a Sonic, y no hay nadie mejor para irse de copas, pero es que uno ya tiene una edad para ir haciendo memeces”

Como se desprende de sus palabras, el enfado del afamado personaje de videojuegos proviene del todavía sin estrenar “Super Mario Odyssey” donde uno de sus nuevos movimientos será, efectivamente, convertirse en una bola y rodar por el suelo.

Nintendo todavía no se ha pronunciado oficialmente sobre este acontecimiento, pero es de suponer que estarán tratando de negociar con Mario para conseguir llegar a un acuerdo que contente a ambas partes.

Mientras tanto, sí han habido movimientos entre el resto de estrellas de la plantilla de Nintendo, todos quieren posicionarse para sustituir a Mario como icono de la marca nipona. Yoshi, Donkey Kong, Wario e incluso Bowser (Luigi también, paro nadie le ha tomado en serio) se postulan como posibles sustitutos.

